+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La Despensa Express abre cuatro establecimientos en el último mes

La Despensa Express abre cuatro establecimientos en el último mes

Cuatro nuevas aperturas de la despensa Express para terminar el año. Las aperturas se sitúan en las provincias de Albacete, Toledo y Madrid. Con estas cuatro aperturas se suman 1500m2 más de tienda a la línea de franquicias. Las tiendas se localizan en las siguientes poblaciones: Con fecha 21 de Noviembre en la calle Hermandad, […]

Cuatro nuevas aperturas de la despensa Express para terminar el año. Las aperturas se sitúan en las provincias de Albacete, Toledo y Madrid. Con estas cuatro aperturas se suman 1500m2 más de tienda a la línea de franquicias. Las tiendas se localizan en las siguientes poblaciones:

Con fecha 21 de Noviembre en la calle Hermandad, 29,  en Madrid, tienda con 650m2 con las secciones de Carnicería, Charcutería, frutería y con la novedad de la sección de Panadería, Bollería, Tartas y Platos Preparados.

Con fecha 21 de Noviembre en Ossa de Montiel en la provincia de Albacete, la tienda consta de 200m2 con un amplio surtido y carne en producto de libre servicio.

Con fecha 28 de Noviembre en Oropesa, provincia de Toledo, la tienda une en sus 350m2 un excelente surtido de tienda complementado con las secciones de Carne, Charcutería, frutería y Panadería.

Y por último con fecha 12 de Diciembre en Pozohondo, situada también en la provincia de Albacete, la franquicia aporta a la línea de franquicias sus 160m2 de tienda con un surtido amplio y con carnicería en libre servicio.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *