+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La cadena gallega Distrito Estudio presenta en Vigo un innovador entrenamiento de diseño propio

La cadena gallega Distrito Estudio presenta en Vigo un innovador entrenamiento de diseño propio

La enseña presentará una nueva actividad con la que prevén revolucionar el mundo del fitness y atraer la atención de nuevos adeptos.

La cadena gallega de boxes de entrenamiento Distrito Estudio presenta la última novedad que ha desarrollado para sus usuarios. Una innovadora actividad con el cardio y la música como base. La presentación tendrá lugar en el marco de un evento musical animado por un DJ, que reunirá a atletas y clientes de distintos perfiles, para testar la acogida de este nuevo formato  que tendrá lugar en su centro de Vigo ubicado en la Rúa de Rosalía de Castro, nº 46.

Se trata de clases de 45 minutos con Intervalos de ejercicios cardiovasculares de intensidad media-alta, acompañados de música, una combinación de elementos diseñados para reportar importantes beneficios físicos y mentales al deportista.

El objetivo de esta nueva modalidad es complementar las clases de WOD, BoodCamp y yoga a través de un entrenamiento muy enfocado a mejorar el nivel de condición física, en intervalos cortos. Esta combinación fusiona la máquina de cardio con elementos de core, tren superior y tren inferior, a través de una sencilla técnica de ejercicios realizados con mancuernas y con un TRX donde la música toma protagonismo al estilo spinning, mejorando exponencialmente el acondicionamiento físico física y ayudando a despejar la mente.

Todas las sesiones estarán dirigidas por entrenadores especialistas que marcarán el ritmo de la clase, controlando la técnica en todo momento, para garantizar los buenos resultados de cada uno de los participantes. Llega a Distrito una nueva actividad, perfecta para usuarios que están iniciándose en el centro o para aquellos más avanzados que quieran entrenar disfrutar de un entrenamiento con música.

Una vez probado el éxito de esta nueva disciplina en Vigo, la idea de sus responsables es llevarla al resto de los centros de la enseña en nuestro país.

Las clases en Distrito Estudio: 

Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo, donde cuenta con dos centros deportivos. Tiene también centros en Barcelona, Bilbao y dos más en Valencia (uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia Distrito NB), y su club suma un total de 3000 socios a nivel nacional. 

La compañía es además la única cadena de centros oficiales de la marca internacional New Balance a nivel internacional.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *