La Asociación Española de Franquiciadores reconoce a Carmila por su innovación

Compartir

Publicado el 11.05.2023

Carmila ha sido reconocida por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), por su labor esencial impulsando la innovación y el desarrollo de las franquicias en los centros comerciales durante 2022. Con ello, la inmobiliaria ha sido premiada en los “Premios Nacionales de la Franquicia 2022”, en la categoría “Proyecto innovador en el sector de la franquicia”.

El premio ha sido recogido por Sebastián Palacios, director general de Carmila España e Italia en representación de toda la compañía en una entrega de premios que ha tenido lugar este 8 de mayo en el Hotel Intercontinental. De esta manera, se reconocen las iniciativas de Carmila por impulsar el sector de las franquicias, favoreciendo su apertura e implantación en su parque comercial, compuesto por 75 centros en España. 

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido galardonados con este premio”, declara Sebastián, “nos motiva a seguir trabajando mano a mano con nuestros operadores, como venimos haciendo desde años atrás, y a continuar desarrollando nuevos formatos, proyectos innovadores y dinamizando nuestros parques comerciales de la mano de las franquicias”, concluye.

Las franquicias: un formato al alza en los centros de Carmila

Siendo conscientes de que el sector de la franquicia es fundamental en el sector, en 2022 Carmila anunciaba el lanzamiento de una nueva división. Bajo el nombre “Carmila Franquicias” la inmobiliaria ponía este formato en el foco de sus acciones con el objetivo de impulsar su desarrollo en sus centros comerciales. Con ello, a través de acuerdos corporativos y un asesoramiento adaptado a cada caso, Carmila ha logrado conectar a franquiciados y franquiciadores bajo un plan a medida y apoyo en todo el proceso de adaptación en el parque comercial. Prueba de ello es la importancia que tiene el sector de la franquicias en su portfolio, ocupando el 13% del total de sus establecimientos, y siendo la restauración el sector con mayor número de franquicias.

Por otro lado, a principios de este año Carmila ponía en marcha el “Bono Franquicias”, un conjunto de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio que la inmobiliaria ofrece de forma gratuita a nuevos franquiciados que opten por abrir un punto de venta en sus centros. Con esta propuesta, se pretende apoyar al franquiciado en la fase más complicada del proceso de apertura de una franquicia, la inversión inicial. Así, Carmila pone de manifiesto una vez más su compromiso con las franquicias como motor principal de sus parques comerciales.

Noticias Relacionadas

ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia