+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La AEF organiza un webinar con los Directores Generales de Economía y Comercio de la Comunidad de Madrid

La AEF organiza un webinar con los Directores Generales de Economía y Comercio de la Comunidad de Madrid

Tendrá lugar el viernes 23 de octubre a las 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom, y será presentado por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha organizado un webinar para informar de las ayudas que hay vigentes actualmente para las pymes en la Comunidad de Madrid, así como de las condiciones necesarias para acceder a ellas.

Este webinar informativo, que se va a realizar a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar el próximo viernes 23 de octubre a las 11:00 de la mañana y será presentado por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, quien posteriormente dará paso a la intervención de Marta Nieto Novo, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, que hablará de las ayudas destinadas a paliar las consecuencias de la crisis sanitaria del covid-19, destinadas a las pequeñas y medianas empresas comerciales y artesanas. 

A continuación será el turno de José Rubio Vela, Director General de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, quien explicará el acuerdo alcanzado el pasado 7 de octubre de 2020, por el Consejo de Gobierno, por el que se aprobaron las normas reguladoras y se estableció el procedimiento de concesión directa de las ayudas destinadas a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el coronavirus.

Para finalizar, habrá un turno de preguntas a los Directores Generales de Economía y Comercio de la Comunidad de Madrid, que les trasladará el Director Ejecutivo de la AEF entre las formuladas por las personas que hayan asistido a este webinar, al que es posible inscribirse en el correo electrónico aef@soporte1.com

En palabras del Director Ejecutivo de la AEF, “hemos organizado este webinar informativo para continuar el trabajo que venimos realizando con las distintas instituciones, en este caso con la Comunidad de Madrid, con la que mantenemos una estrecha colaboración, con el fin de acercar a las pymes madrileñas la situación actual en cuanto a las ayudas a las que pueden acceder en esta época de crisis sanitaria y económica”. 

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 27 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España. 

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *