+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La AEF expone por decimoquinto año consecutivo en el Salón Franchise Expo París

La AEF expone por decimoquinto año consecutivo en el Salón Franchise Expo París

La Asociación Española de Franquiciadores estará representando a 13 franquicias españolas en la feria más importante de Francia

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en ExpoParís 2018

La Asociación Española de Franquiciadores anuncia su presencia por decimoquinta vez en el Salón Franchise Expo París, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de marzo en el recinto París Porte de Versailles en París. La AEF estará representando a 13 enseñas españolas, y reafirma con su presencia la apuesta de la franquicia española por Francia -4to mercado con más franquicias españolas en 2017-.

La AEF estará exponiendo por decimoquinto año consecutivo en el Salón Franchise Expo París, en el recinto París Porte de Versailles de la capital francesa, y que en la pasada edición ha reunido a 535 expositores, franceses e internacionales, y ha recibido la visita de 35.600 personas, especialmente inversores y emprendedores.

La AEF acude a esta nueva edición representando a 13 marcas nacionales, 7 de las cuales estarán agrupadas en un Pabellón Español de 246 m2 –el mayor de los pabellones internacionales que expondrán en la feria−, en el que estará la propia AEF, junto con las marcas españolas: Equivalenza, Ice Wave, Muy Mucho, Peluqueros Carlos Conde, Promise, Smöoy y XTI Footwear; las otras 6 franquicias nacionales que también expondrán en el Salón son: Artespañol, Llaollao, Mango, Mayoral, Naturhouse y Nostrum.

A la hora de valorar la asistencia en esta feria, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, considera que “el mercado francés despierta cada vez un mayor interés por parte de las franquicias españolas, no en vano es el cuarto país preferido para implantarse, cuando se apuesta por la internacionalización. Por lo tanto, y a la vista de esta realidad, es lógico que sigamos apostando por acudir a este importante salón de franquicias”.

Efectivamente, y según se recoge en el estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 77 enseñas nacionales operando en el mercado francés −es el cuarto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra−, que suman 1.586 establecimientos, lo que convierte a esta nación en la cuarta del mundo en número de locales abiertos por franquicias españolas, por detrás de Portugal, Italia y Brasil.

A su vez, y en opinión de Eduardo Abadía, director gerente de la AEF, “llevamos ya 15 años acudiendo a esta feria de París, donde siempre se nos dispensa un trato ejemplar por parte de la Federación Francesa de la Franquicia, y en esta edición repetimos presencia, representando a 13 enseñas españolas, lo cual es un motivo de orgullo, en el Pabellón internacional más grande de cuantos expondremos, lo que reafirma la importancia que tiene el mercado francés para nuestras franquicias”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *