+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La AEF expondrá en FranquiShop Valencia, asesorando a los emprendedores

La AEF expondrá en FranquiShop Valencia,  asesorando a los emprendedores

Valencia es la tercera Comunidad española más importante en materia de franquicia, ya que contabiliza 177 centrales franquiciadoras, que facturan 1.381, 3 millones de euros, emplean a 19.728 personas y suman 6.608 establecimientos abiertos por toda la geografía nacional

La Asociación Española de Franquiciadores acudirá como expositor a la tercera edición de la feria de franquicias y emprendedores, FranquiShop Valencia, que se va a celebrar el próximo jueves 5 de marzo en el Hotel Sercotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas, 58), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 60 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores que visiten esta nueva edición de FranquiShop Valencia, pueden inscribirse de forma gratuita en la web y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

Tal y como expresa Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “la franquicia está muy arraigada en la Comunidad Valenciana, hasta el punto de ser la tercera que más centrales franquiciadoras tiene, detrás de Madrid y Cataluña, con lo cual es importante nuestra presencia en FranquiShop para informar y asesorar a los emprendedores que acudan a esta nueva edición”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, afirma que “volveremos a estar presentes en FranquiShop Valencia, porque cada año el sistema de franquicias cobra mayor protagonismo en esta Comunidad y hay un mayor interés por parte de los emprendedores de formar parte de este modelo de negocio, que hoy en día da trabajo a más de 19.000 personas en esta región española y factura más de 1.300 millones de euros”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2020”, elaborado por la AEF, la Comunidad Valenciana es la tercera por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 177 enseñas, que facturan 1.381,3 millones de euros, operan con 6.608 establecimientos abiertos por todo el territorio nacional y dan empleo a 19.728 personas. 

Asimismo, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2019”, 35 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a Valencia en la cuarta Comunidad más exportadora de España

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *