Kiabi culmina su ambicioso plan de expansión con la apertura de una nueva tienda en Nigrán, Pontevedra

Compartir

Publicado el 05.12.2022

El último cuatrimestre de 2022 ha supuesto todo un reto para el desarrollo y expansión de Kiabi en España. Tras las seis nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias, todas ellas estratégicamente repartidas en territorio nacional, su plan culmina con éxito con la última inauguración en el municipio pontevedrés de Nigrán. 

La firma del grupo Mulliez se acerca a su objetivo de duplicar la presencia de la marca en el territorio nacional, desplegando en esta ocasión su nuevo concepto de tienda en formato Full Family y Kids. Gracias a este ambicioso plan de desarrollo y sus 6 tiendas nuevas, Kiabi se acerca, este año, a más de 1 millón de nuevas familias en la zonas donde ahora propone las últimas tendencias de moda a precios asequibles para toda la familia. 

En diciembre concluye su ambicioso Plan 2022 con la apertura de una nueva tienda en el nuevo Centro Comercial Nasas Nigran, que contará con una superficie comercial de 30.000 metros cuadrados y un portfolio de grandes rótulos entre los que se encuentra Kiabi. 

La nueva tienda, que contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados, será la última apertura del año de la marca francesa. Igual que en las anteriores, esta nueva apertura contará con todos los servicios ya implementados con éxito en otras tiendas. Click and Collect, reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de 24 horas serán algunos de los servicios que pondrán al servicio de sus nuevos visitantes.  Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 58 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países, siendo un total de 10.000 Kiabers.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Neolife - Age Management Medicine