+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

KFC presenta su propia web de empleo en colaboración con trabajando.es

KFC presenta su propia web de empleo en colaboración con trabajando.es

A través de este portal la enseña publicará ofertas destinadas a cubrir unas 1.200 contrataciones en 2018

KFC Iberia estrena resturante en Castellón

Kentucky Fried Chicken, franquicia especializada en el pollo frito presenta su propia web de empleo con el objetivo de publicar ofertas destinadas a cubrir unos 1.200 puestos de trabajo que se generarán con las aperturas de 2018.  La finalidad de este portal es atraer a personas con talento interesadas en la marca y poder centrar todas sus ofertas en un portal que permite a los usuarios inscribirse y hacer un seguimiento del estado de su petición.

KFC, lanza su primer portal de empleo, con el objetivo de atraer el mejor talento para trabajar en sus restaurantes y dar respuesta a las necesidades de contratación de la compañía que en 2018 prevé la apertura de unos 30 locales, lo que significa unas 1.200 contrataciones a lo largo del año.

Para ello, la marca perteneciente a Yum! Brands publicará las vacantes disponibles a través de su propio portal, en el que aquellos interesados en formar parte de la familia de KFC podrán inscribirse y comprobar el estado de su candidatura a lo largo del proceso de selección. Todo ello en colaboración con Trabajando.es, uno de los principales portales en búsqueda de empleo, que a su vez dará difusión a las ofertas laborales en los 250 jobsites que conforman su comunidad.

En palabras de Diego Lopez, responsable de recursos humanos de KFC Iberia: “queremos que la experiencia del candidato sea excelente, por lo que el portal no solo incluye ofertas laborales, sino que a través de él los futuros empleados podrán conocer cómo es el trabajo para la cadena de restauración”. A lo que añade: “los posibles candidatos estarán al tanto de las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece la compañía, de los programas que realiza el departamento de RRHH en materia de responsabilidad social, así como del número de restaurantes de la marca y por supuesto, de la historia del fundador: el coronel Sanders”. 

La creación de este portal supone un paso más de KFC hacia la digitalización de su marca, ya que está disponible en versión completamente responsive para adaptarse a las necesidades y hábitos de las generaciones más jóvenes, que en su mayoría siguen la tendencia de postularse como candidatos a las ofertas de empleo a través de las apps propias de las distintas plataformas y portales de empleo del mercado.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *