+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

KFC celebra su apertura nº 100 y continúa con su ambicioso plan de expansión

KFC celebra su apertura nº 100 y continúa con su ambicioso plan de expansión

La marca prevé abrir 25 locales a lo largo del año y 120 restaurantes en los próximos tres años

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, continúa con su plan estratégico de expansión y celebra con su nueva apertura en Vitoria la llegada a los 100 restaurantes activos en España, consolidándose así, como líder del segmento de especialidades en pollo dentro del servicio de restauración con el 80 % del total del mercado frente a sus competidores. Cedric Losdat, Director General de KFC Ibería declaró durante el acto de inauguración que “2016 fue un año de récord ya que inauguramos más de 20 restaurantes a lo largo de la geografía española. Por lo que llegar a los 100 restaurantes es el mejor aval para seguir creciendo y desarrollando un negocio de éxito”.

Apertura 100 de KFCSegún su estrategia de desarrollo, durante el 2017 el equipo de KFC pretende romper sus propios records con 25 nuevas aperturas que demuestran también la fuerte apuesta de sus franquiciados por la marca. Además, la marca conocida por su pollo en todo el mundo ha anunciado que prevé doblar su presencia en el país en los próximos tres años llegando a más de 200 locales operativos que generarán más de 3.600 nuevos empleos. Para conseguir este objetivo, KFC está potenciando un crecimiento explosivo y calcula inaugurar 120 establecimientos nuevos antes del fin de 2020.

La principal motivación e impulso para crecer a un ritmo imparable y llegar a cubrir toda la geografía española con restaurantes KFC, es que cada vez son más personas las que disfrutan con el sabor del pollo elaborado con la Receta Secreta de KFC. La cadena, desde sus inicios, ha querido diferenciarse del resto especializándose en una sola materia, el pollo, y esto ha hecho que se conviertan en verdaderos expertos.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *