+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Intrafranquicia, una intranet para la franquicia

Intrafranquicia, una intranet para la franquicia

La herramienta facilitará la colaboración con la central y entre los franquiciados, y mejorará la imagen y rentabilidad de las marcas

Intrafranquicia, una intranet para la franquicia

Quodelo, empresa especializada en el desarrollo de plataformas web, intranets y comercio online, acaba de lanzar la primera intranet especialmente adaptada al ámbito de la franquicia.

Creada en entorno WordPress, intuitiva, segura y flexible, la herramienta tiene como principales objetivos mejorar la imagen global de la franquicia, facilitar la formación a los franquiciados y fomentar la colaboración con la central y entre las propias unidades franquiciadas.

100% escalable, flexible y segura, Intrafranquicia otorga permisos según el usuario, rol o grupo de que se trate.

Por otra parte, Intrafranquicia permite centralizar los datos y procedimientos para evitar pérdidas económicas y de tiempo, eliminando de esta forma errores importantes que pueden llevar a mermas económicas de relevancia. En este sentido, si bien requiere una inversión inicial, a medio plazo esta se ha visto amortizada, suponiendo además un ahorro de tiempo y costes considerable.

De cara a la marca, no solo mejora la imagen general de la empresa, sino que también crea un entorno de colaboración al compartir imágenes, proyectos, iniciativas, tareas y posibles mejoras para la red en su conjunto.

Las ventajas y posibilidades de Intrafranquicia son infinitas, tanto como el acceso a la misma, el cual se puede realizar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

“Intrafranquicia ha sido creada con un conocimiento profundo de cómo funcionan las cadenas de franquicia”, afirma Juan Luis Coto, gerente de Quodelo, quien continúa: “para cualquier franquicia contar con una intranet, supone contar con una herramienta aliada y tremendamente útil a la hora de gestionar las comunicaciones con los franquiciados; algo que suma a nivel organizativo, funcional y de procedimientos”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *