INIMA Rehabilitación la cadena especializada en terapias de rehabilitación a domicilio abre su primera unidad franquiciada en Valencia

Compartir

Publicado el 22.01.2024

INIMA Rehabilitación comunica la apertura de una nueva unidad en Valencia, siendo esta  su primera franquicia. 

INIMA Rehabilitación marca con más de 6 años en el sector desarrolla su actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.

Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes:

– Comodidad, lo que resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades, 

– Personalización, tratamiento más individualizado y centrado en el paciente. 

Ahorro de tiempo y dinero, los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero. 

Mejora del bienestar emocional, la neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental.

Los acuerdos de la marca con empresas como Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco, etc, actúan como prescriptores facilitando la entrada de pacientes que optan por una terapia domiciliaria.

La nueva unidad INIMA Rehabilitación será dirigida por Andrés Farriol, quien ha visto en esta marca un modelo de negocio con un nicho de mercado que es necesario cubrir. “Me motivó invertir en este sector mi inquietud por apoyar y ayudar a las personas mayores.  INIMA Rehabilitación me ofrecía la posibilidad de mejorar la calidad de vida de este sector junto con otros enfermos dependientes y, además de la satisfacción personal que esto provoca, haría de ello mi medio de vida”, nos explica Farriol.

El franquiciado de INIMA Rehabilitación, no necesita local y el total de su inversión es de 20.500 euros.

Sobre INIMA Rehabilitación

INIMA Rehabilitación es una empresa  de origen español especializada en fisioterapia y terapias de neurorehabilitación a domicilio, gestiones para la obtención de certificados de ayudas económicas por dependencia o incapacidad y cursos de formación a domicilio para familiares y cuidadores de los pacientes.

MÁS INFORMACIÓN: 

BARBADILLO ASOCIADOS, Departamento de Comunicación – 

91 3096515. expansion@bya.es

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Digital Winds - Apertura oficina Miami
EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024