+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

I Joint comienza su expansión en franquicia

I Joint comienza su expansión en franquicia

La compañía presenta un modelo de negocio basado en la rentabilidad y en una actividad que cada día atrae a más público

La enseña I Joint CBD, especializada en la producción y venta de artículos elaborados a partir del cáñamo, comienza su andadura bajo el sistema de franquicias. Con cuatro establecimientos operativos y una considerable cuota de éxito obtenida en cada uno de ellos, la marca comienza a desarrollar su proyecto de expansión a nivel nacional.

La compañía, que cuenta con más de diez años de experiencia en la elaboración de artículos elaborados con cannabis dentro de la legalidad vigente, apuesta ahora por comercializar sus productos bajo su propia marca. I Joint cuenta con un departamento de I+D+I formado por profesionales del sector altamente cualificados, lo que le permite lanzar al mercado diferentes líneas de producto innovador y de calidad.

Gracias a esta fórmula, la cadena ha conseguido crear un modelo empresarial con gran aceptación y sin competencia, caracterizado por la sencillez de su gestión, la calidad y el gran ahorro de costes derivados de mano de obra y producción.

De acuerdo con su estrategia de expansión, la compañía abrirá unidades operativas en las principales ciudades de España hasta tener consolidada su red de franquicias. Respecto al perfil de franquiciado, I Joint busca personas emprendedoras con un perfil honesto y responsable con tiempo y capacidad para implicarse en la gestión del negocio.

En cuanto a las ventajas competitivas, la compañía ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio atractivo y adaptado a las tendencias actuales, con una línea de producto en continua evolución y retorno de la inversión rápido, así como una formación continua, tanto en el momento de la apertura como en la gestión diaria del negocio. La marca presenta una inversión inicial desde 25.000€, sin canon de entrada ni royalty, y con un canon de publicidad de un 1,5% sobre ventas.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *