+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Husse presenta nuevos juguetes para perros

Husse presenta nuevos juguetes para perros

Husse presenta juguetes para perros

La franquicia Husse ha incorporado nuevos juguetes ampliando así la oferta de ocio entre los perros. Concretamente,  han sacado al mercado Bitring, Boll, Kägel y Syssla. Todos ellos están elaborados con gama natural 100% de alta calidad.

En primer lugar, Bitring es un mordedor. Es el objeto perfecto para evitar que los perros destrocen nuestra casa y nuestra ropa. En segundo lugar, Boll son unas pelotas muy resistentes y con mucho bote. Por último, Kägel y Syssla son dos juguetes muy parecidos y con una gran acogida. Su principal ventaja es que mantendrán a los perros entretenidos durante horas e incluso cuando están solos en casa. Están hechos de goma natural resistente y tienen la peculiaridad de tener un hueco que se puede rellenar con comida o con golosinas para perros.

Desde la central destacan que “los juguetes para perros son imprescindibles en la vida de nuestras mascotas. Nuestros perros los necesitan no solo para jugar sino también para hacer deporte. Además, es una excelente forma de fortalecer los lazos de unión entre los dueños y los perros. De alguna forma, los juguetes para perros forman parte de los hábitos saludables que necesitan los canes para disfrutar de una vida sana a la vez que divertida”.

Además añaden que: “en cuanto a sus beneficios, los juguetes son necesarios para la salud física y mental de los animales. Necesitan tener algo con lo que distraerse, con lo que liberar energía y estrés. Es la única manera de evitar que acaben frustrados, de mal humor o que tengan un mal comportamiento. Es importante dedicarles tiempo a nuestros perros. Esto quiere decir pasear o correr con ellos así como jugar con la pelota o con el frisbee, por ejemplo. Es una forma de mejorar la relación entre los dueños y las mascotas. Asimismo, a través de los juguetes podemos mejorar el comportamiento de nuestros perros. No solo son objetos para el entretenimiento o para la diversión sino también para la disciplina. A corto y largo plazo, evitaremos muchos problemas gracias a los juguetes para perros”.

La franquicia Husse fue fundada en Suecia en 1987. Actualmente, es una empresa con una presencia internacional en continuo crecimiento. Cuenta con más de 1.000 franquicias y distribuidores repartidos por todo el mundo. Desde su nacimiento, apostó por el sistema de negocio de Franquicia, Husse ha crecido un 30% anual. Se trata de un negocio que destaca por su fiabilidad y por su estabilidad durante todo el año.

Husse es una empresa sueca dedicada a la fabricación de productos de alta calidad para perros, gatos y caballos. Distribuyen a domicilio por medio de su tienda online. Cada año invierten nuevos emprendedores buscando una oportunidad de expansión y de beneficio constante. Convertirse en franquiciado Husse es sinónimo de éxito y crecimiento. Cuenta con un gran número de clientes leales y satisfechos en todo el mundo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *