Hamburguesa Nostra revoluciona el sabor con su última creación; la Hamburguesa Buey Pro

Compartir

Publicado el 29.11.2023

Hamburguesa Nostra, referente de la hamburguesa gourmet y de mercado de  nuestro país, presenta su última creación; la irresistible “Buey Pro”, un viaje de sabores exquisitos  y texturas deliciosas que hará disfrutar a los comensales de la mejor experiencia gastronómica.  

La nueva variación de la hamburguesa ¡HEY BUEY! de Hamburguesa Nostra combina productos  gourmet que no dejaran indiferente a nadie. La hamburguesa se prepara con carne de buey de la  más alta calidad, garantizando un sabor intenso y jugoso. Pan brioche, cebolla a la plancha, queso  provolone, carne de buey, lollo y salsa curry de mango, son los ingredientes de la nueva  hamburguesa, donde el queso italiano de calidad premium se derrite sobre la carne de buey,  añadiendo una cremosidad inigualable. El toque final de la nueva Buey Pro, es la salsa única que  combina la intensidad del curry con la frescura del mango, creando una explosión de sabores en  cada bocado.  

La nueva BUEY PRO, estará disponible a partir del 28 de noviembre en todos los establecimientos  de Hamburguesa Nostra y también a través del servicio a domicilio en las plataformas delivery Just  Eat y Uber Eats.

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia