+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Hamburguesa Nostra estrena diseño e imagen para sus lineales de El Corte Inglés basándose en la calidad del producto

Hamburguesa Nostra estrena diseño e imagen para  sus lineales de El Corte Inglés basándose en la  calidad del producto

Hamburguesa Nostra continúa reinventándose y adaptándose a las necesidades de los clientes y las tendencias que se presentan. Es por esto por lo que ha decidido dar una vuelta a la imagen corporativa con una nueva presentación de la marca en los lineales de El Corte Inglés innovando en su presentación con un diseño elegante, rústico y cercano a la tierra.

  

La exitosa marca española de carne de hamburguesas, Hamburguesa  Nostra, ha decidido darle una “vuelta a la hamburguesa” y reinventar su diseño por completo  para adaptarse a las tendencias y atraer a sus clientes con una presentación sencilla, terrenal y lo  más importante: natural.  

Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), Hamburguesa Nostra sigue estando  entre las mejores posicionadas del mercado y es precisamente esto lo que el nuevo diseño nos  quiere poner en valor. A la vez que mantiene la elegancia de la línea anterior, el nuevo diseño nos  transporta al campo y la montaña, donde los tonos neutros y los materiales naturales serán los  elementos básicos realzando el ambiente de familiaridad y autenticidad que acompaña siempre  a la marca.  

Con la filosofía “menos es más”, Hamburguesa Nostra nos recuerda lo importante: la calidad y el  proceso de creación de sus hamburguesas. Y es que con este nuevo diseño la marca realza que  todos sus productos son 100% naturales y elaborados a mano apostando por un diseño afín en el  que la madera y el hierro se convierten en protagonistas. Estos dos materiales transportan  automáticamente a la consistencia, la parrilla, las llamas y el calor familiar proveniente de una  exquisita hamburguesa recién salida del fuego. La calidad y artesanía de las hamburguesas de  Hamburguesa Nostra van a ir en el centro y así lo va a transmitir el nuevo diseño corporativo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *