Grupo Sibuya pone en marcha URBAN SUSHI BOX

Compartir

Publicado el 27.03.2019

urban-sushi-2

 

Tras firmar con Merlin Properties para estar  presentes en X-Madrid y consciente de que los centros comerciales son un escaparate excepcional y un referente a la hora de incrementar las posibilidades de éxito de un negocio, Grupo Sibuya ha creado URBAN SUSHI BOX, una solución con la que pretende estar presente en los principales centros comerciales a nivel nacional.

“Son espacios arquitectónicos, en este caso, restaurantes, realizados a partir de contenedores marítimos. Dichos contenedores de carga ofrecen una gran adaptabilidad a distintos espacios, además de la posibilidad de poner en marcha un negocio en pocos días y a un coste mucho más asequible”, explica Rubén Fernández Labandera, Socio Fundador de Grupo Sibuya.

Uno de los aspectos más atractivos de este formato es su carácter urbano y sostenible, ya que actualmente se estima que existen alrededor de 300 millones de contenedores vacíos en los puertos de todo del mundo. El grupo de restauración pretende utilizar este material sobrante que generalmente termina abandonado, para implantar sus restaurantes modulares en distintos puntos del país.

 

urban-sushi

 

“Son espacios creativos y cargados de simbolismo que crean además ambientes únicos, cosmopolitas y modernos, tanto por su configuración como por su diseño”, concluye Fernández Labandera. Además de brindar la posibilidad de personalizar las configuraciones y acelerar el calendario de construcción con los métodos de la edificación modular, estas estructuras de acero pueden desmontarse y trasladarse a otra ubicación en caso de no funcionar, otro de los atractivos de poner en marcha esta modalidad de negocio.

 

Sobre Grupo Sibuya

Grupo Sibuya se funda en el año 2017, con la apertura de un primer local de Sibuya Urban Sushi Bar en León. Actualmente, la marca cuenta con 10 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Fruto de su éxito, en 2018 el grupo lanza Kamado, un negocio independiente pero con vistas a ser franquiciado en el corto plazo.

Con una inversión muy inferior a la habitual en el sector de la restauración, la explotación sencilla de los restaurantes del grupo, así como el acompañamiento continuo de la central con cada una de sus apuestas culinarias y empresarios al frente de ellas, ha sido determinante para su rápido y sólido crecimiento.

 

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación