+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Grupo Miquel suma una nueva gasolinera en Canarias

Grupo Miquel suma una nueva gasolinera en Canarias

Grupo Miquel aumenta su expansión en el formato franquicias, con la inauguración de la segunda GMOil en Canarias

Grupo Miquel inaugura su segundaGMOil en Canarias

Grupo Miquel ha inaugurado su segunda gasolinera GMOil en Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife, donde la compañía tiene sucash&carryGMcash, desde el año 2014. Esta gasolinera se une a las 13 existentes en Adeje, Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Girona, Logroño, Menorca, Montcada (Barcelona), Murcia, Reus, Salamanca y Vic.

GMOilSanta Cruz de Tenerife, segunda gasolinera de Grupo Miquel en Canarias,ha supuesto una inversión de 372.900€, dispone de cuatro surtidores y está ubicada en el recinto del GMcash (Polígono Industrial Mayorazgo, Calle Laura Grote de la Puerta, 2, 38110 Santa Cruz de Tenerife). Esta gasolinera ofrece sus servicios durante el horario de apertura del centro, en el que el cliente recibirá la asistencia necesaria, por parte de los empleados del GMcash.

Las gasolineras GMOil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de Grupo Miquel, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio con gasolina de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, gracias a lo cual, se obtiene un mejor rendimiento del motor y reducción del consumo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *