+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Grupo Miquel sigue creciendo con su modelo de cercanía

Grupo Miquel sigue creciendo con su modelo de cercanía

La franquicia de supermercados Proxim suma cuatro nuevos establecimientos en Barcelona

Fachada de uno de los supermercados Proxim

Proxim, enseña de supermercados franquiciados de Grupo Miquel, ha inaugurado 4 nuevos establecimientos en las localidades barcelonesas Sabadell y Esparraguera, con dos aperturas en cada ciudad. Este crecimiento se enmarca en el plan de expansión que Grupo Miquel está llevando a cabo para su área de retail.

Los dos comercios de Sabadell, son: Proxim Sol, en la calle del Sol número 262, con una sala de ventas de 80 m2 y 2 empleados. En este establecimiento, los clientes podrán encontrar las secciones habituales en libro servicio, en un horario de 9:00 a 23:00h de lunes a domingo. Proxim Sant Ferran, en el número 14 de la calle del mismo nombre, cuenta con una sala de ventas de 97 m2 y 3 empleados. Con un horario de apertura de 8:00 a 23:00h de lunes a domingo, tiene las secciones acostumbradas en libre servicio.

Por otra parte, en Esparraguera, se ha abierto Proxim Can Comellas, en el Camino Can Comellas 2 de la ciudad del Baix Llobregat, está atendida por 3 trabajadores, y cuenta con secciones de seco, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y pan en libre servicio, en una sala de ventas de 100m2. Su horario de apertura al público es de 8:00 a 24:00h de lunes a domingo.

En la misma ciudad, se inaugura el próximo 10 de noviembre, Proxim Marimón, ubicado en la calle Francesc Marimón 90, y con una sala de ventas de 100 m2 y 3 empleados. Este supermercado franquiciado, con las secciones habituales en libre servicio, cuenta, como el anterior, con un amplio horario de apertura que comprende de las 8:00 a las 24:00h de lunes a domingo.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *