Lucciano’s continúa su expansión en España y abre su segunda tienda en Barcelona, la quinta a nivel nacional
La heladería artesanal inaugura un nuevo espacio en la calle Ferran n.º 14 del Barrio Góti...
Grupo Miquel, empresa dedicada al sector de los supermercados en España, ha estrenado en lo que va de 2018, 7 nuevos establecimientos de las marcas SUMA y Proxim. De estos 7 supermercados, 5 pertenecen a la enseña Proxim y 2 a SUMA. El grupo refuerza su plan de expansión para todo el territorio nacional de cara al 2018.
Grupo Miquel, ha inaugurado durante los dos primeros meses del año 7 nuevos supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y Proxim repartidos por todo el territorio español.
Los nuevos centros, 5 Proxim (4 en Barcelona y 1 en Soria) y 2 SUMA (Canarias y Barcelona) que amplían en 900 m2 la sala de ventas y han generado 22 nuevos puestos de trabajo, se enmarcan en la estrategia de expansión para el área de retail que la compañía ha iniciado hace dos años para sus enseñas SUMA y Proxim.
La enseña SUMA fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, ofreciendo a los emprendedores-comerciantes una tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor, ayudándole a convertirse en el establecimiento de referencia de su zona.
Por otra parte, bajo la enseña Proxim ofrece a los franquiciados la experiencia en el desarrollo de punto de venta, una marca propia con un amplio y sólido surtido que les permita diferenciarse y fidelizar a sus clientes, y contar con la estructura logística nacional de Miquel, que se convierte en su central de compras, permitiendo que el franquiciado se pueda focalizar en sus clientes, sin necesidad de preocuparse por el abastecimiento del negocio.