+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Grupo HD Covalco presenta su nueva APP Club Comerco

Grupo HD Covalco presenta su nueva APP Club Comerco

En la primera semana de lanzamiento, la aplicación ha sumado más de 2.000 descargas

grupo hd covalco

La empresa de alimentación propietaria de las franquicias Coaliment, Trady´s, Comerco y Comarket, Grupo HD Covalco, siempre atenta a las nuevas tecnologías, presenta el Club Comerco. Un sistema de fidelización para los usuario de la franquicia Comerco -enseña destinada a profesionales de los sectores de hostelería y alimentación-.

Este club ha surgido con el objetivo de proporcionar beneficios a todos los clientes de la enseña, a través de este sistema podrán disfrutar de promociones y descuentos personalizados. Todos los usuarios de la marca pasan a formar , automáticamente parte del club.

La franquicia Comerco presenta su app: Club Comerco

Grupo HD Covalco ha pensado, en ayudar a su cliente, dedicado 100% a su negocio y buscando la máxima rentabilidad del mismo. Por ello, la APP Club Comerco es exclusiva para clientes de Comerco y tiene una navegación muy intuitiva, a la vez que cuenta con las últimas novedades tecnológicas disponibles para iOS y Android.

El director de marketing de la empresa y responsable de los proyectos de digitalización del grupo, Daniel Ricart afirma “La creación de Club Comerco ha supuesto una importante inversión de recursos con el único objetivo de beneficiar a todos nuestros clientes a través de ofertas y promociones personalizadas que le ayudarán a mejorar la rentabilidad de su negocio. A cada cliente se le ofrecerá lo que el análisis detecte que más le puede ayudar”.

Club Comerco ha tenido una muy buena aceptación entre los clientes, un ejemplo es el porcentaje de descargas de la aplicación, alcanzando el 20%. El lanzamiento piloto de Club Comerco se ha realizado en 6 centros y actualmente ya está disponible en todos los Comerco del territorio nacional exceptuando la zona sur.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *