GRUPO HD COVALCO LIDERA LAS APERTURAS DE SUPERMERCADOS DE PROXIMIDAD EN 2020

Compartir

Publicado el 03.06.2020

Grupo HD Covalco lidera el crecimiento del canal de proximidad a falta de un mes de llegar al ecuador del año en curso. Con 30 nuevas aperturas, la compañía suma así más de 5.000 metros cuadrados de sala de ventas en el primer cuatrimestre.

La mitad de estos nuevos supermercados de proximidad se han registrado en Valencia (4), Cataluña (11) y Andalucía (5), seguidos de Aragón y las dos Castillas.
Durante los últimos años, el Grupo ha acelerado su crecimiento gracias a diferentes proyectos.

Según afirma Pere Kaiser, Director Comercial “En los últimos tres años, hemos introducido muchas mejoras en nuestro modelo comercial de supermercado de proximidad, con el objetivo de liderar el canal y ofreciendo negocios rentables a los franquiciados. Durante este 2020, el 25% de las aperturas corresponde a nuevos locales que antes no eran supermercados. Los nuevos modelos devCoaliment Compra Saludable y Don Market Descuento están teniendo muy buena acogida paravmotivar cambios hacia nuestras enseñas”.

Grupo HD Covalco cuenta con más de 90 años de experiencia y fue pionero en introducir el concepto de “compra saludable “en el año 2008. En la actualidad cuenta con más de 1.000 supermercados por toda España y está inmerso en un proceso de mejoras y crecimiento constante para favorecer a sus clientes y franquiciados.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación