Grupo HD Covalco acelera su crecimiento durante el mes de octubre

Compartir

Publicado el 10.11.2020

Grupo HD Covalco amplía su red de  supermercados de proximidad y apertura trece nuevos establecimientos  durante el mes de Octubre. Con ello, consigue incrementar a 74 el total de  supermercados, de las distintas enseñas de la compañía, inaugurados durante  el año 2020. 

Aragón, Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Andalucía y Cantabria son las  comunidades que han visto reforzada la presencia de los supermercados de  proximidad de Grupo HD Covalco. Cinco Coaliment Compra Saludable, siete Trady’s y un Super Cash Sur. Cabe destacar la apertura del nuevo modelo de  Super Cash Sur abierto la semana pasada en la ciudad de Córdoba con más  de 1.000 metros cuadrados de superficie, con una imagen renovada y en el que se han aplicado todas las mejoras del modelo creando una sala de ventas muy  atractiva para el consumidor.  

La apuesta de Grupo HD Covalco por el producto local y abastecer a  poblaciones pequeñas es uno de los objetivos de la compañía durante este año  así como, el trato personalizado y ayudar a agilizar la compra, para que sea  fácil y rápida. 

Grupo HD Covalco fue pionero en introducir en el 2008 el concepto de “Compra Saludable”. Actualmente, es uno de los máximos representantes de la distribución alimentaria en cuanto a tiendas de proximidad y cuenta con más de 1.000 supermercados entre tiendas propias y franquicias, siendo a día de hoy el segundo franquiciador de supermercados en España.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Alcampo crece en Cataluña con la apertura de una nueva franquicia
Silken Hoteles regresa a Andalucía con un 4 estrellas en Antequera
RH Hoteles se establece en Jerez de la Frontera
KFC presenta “El Club de la Hucha”, su nuevo programa de fidelización
Mobalpa abre sus puertas en San Sebastián de los Reyes
Abrir una tienda de moda sin comprar stock: la apuesta de Grain de Malice para crecer en España
d-uñas desembarca en Estados Unidos
La Gitana Loca prevé abrir 10 nuevas cervecerías en los próximos cinco años: foco en Madrid, Levante y Andalucía