+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Gran acogida de Sibuya Urban Sushi Bar en Logroño

Gran acogida de Sibuya Urban Sushi Bar en Logroño

La ciudad riojana se convirtió en el primer destino dentro de esta comunidad de uno de los restaurantes de comida japonesa más aclamados a nivel nacional de los últimos años

Desde que se inaugurara el pasado mes de junio el primer restaurante Sibuya Urban Sushi Bar de La Rioja, en la calle Bretón de los Herreros de Logroño, el cartel de lleno ha sido un continuo en el local.

Los vecinos y visitantes disfrutan de lunes a domingo en horarios de comida y cenas de la mejor comida japonesa, gracias al concepto lanzado en 2017 por GRUPO SIBUYA. Además disponen de un menú de mediodía entre semana.

Sibuya Urban Sushi Bar llegó a la capital riojana con otros 10 locales a sus espaldas, ubicados entre otras en capitales como Sevilla y Madrid.

Se trata de una marca que destaca por su relación calidad-precio. Todo un referente que ahora continúa su expansión por toda la geografía y con inminentes aperturas en Andalucía.

Teniendo como premisa la realización de sushi al momento, con materia prima de primera calidad, basado en un ticket medio más que competente, su carta se enfoca, no solo en los adeptos del sushi más tradicional, sino también a aquellos que quieran descubrir nuevos sabores y piezas destinadas al público occidental, incluyendo platos como yakisobas o tartares, entre otros.

Sibuya se inspira en el cruce más concurrido y famoso del mundo, el de Shibuya en Tokio, con una decoración en sus locales que no deja indiferente a nadie. En este sentido, la madera como protagonista, transporta a sus comensales a los bosques japoneses más internacionales.

Logroño se suma así a la lista de ciudades que podrán disfrutar de Sibuya Urban Sushi Bar en sus calles y hogares, algo que reclamaban los riojanos desde hace tiempo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *