GM Food amplía su presencia en La Rioja

Compartir

Publicado el 12.11.2018

Fachada de uno de los supermercados Proxim

GM FOOD, compañía líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, ha inaugurado el segundo supermercado franquiciado Proxim en La Rioja, que se une a los dos que la empresa tiene bajo la enseña SUMA. Esta apertura es una muestra del plan de expansión que la empresa está implementando con su área de retail.

El nuevo supermercado franquiciado Proxim se encuentra en la calle Cascajuelo, 43 de la localidad riojana de Rincón de Soto. El establecimiento, con una sala de ventas de 200m2 cuenta con las secciones habituales en libre servicio y está atendido por 4 empleados en un horario de lunes a domingo de 8:30 a 23:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Noticias Relacionadas

SushiTake stand