ALDI se prepara para Halloween con una colección de productos para decorar la casa desde 1,29 euros
Disponible por tiempo limitado a partir de este miércoles, 9 de octubre, en todos los supe...
Ginos, cadena de restauración del grupo Alsea especializada en gastronomía italiana cocinada al momento, inaugura un nuevo local en la Comunidad de Madrid. Concretamente, en el Centro Comercial Parque Corredor (Carretera Torrejón a Ajalvir, s/n, en Torrejón de Ardoz). Se trata del restaurante número 57 en la Comunidad de Madrid y el número 118 en Iberia, lo que refleja la gran apuesta de la compañía por su desarrollo y expansión dentro de la comunidad madrileña y la excelente acogida que tiene entre los amantes de la comida italiana.
Riquísimas pizzas y pastas elaboradas al mejor estilo italiano, pero también una gran variedad de ensaladas y nuevos antipasti forman parte de la amplia y cuidada carta de Ginos. La marca se encuentra de estreno con esta nueva apertura en el Centro Comercial Parque Corredor. Un restaurante que ya luce la nueva imagen de marca y que, además, cuenta con nada menos que 108 m2 donde poder ofrecer sus excelentes platos a más de 138 clientes.
Esta nueva apertura da trabajo a 34 nuevos colaboradores que pasan a formar parte de la plantilla de Ginos. Excelentes profesionales que elaboran la mejor comida y ofrecen el mejor servicio para que cada comida o cena en Ginos sea única.
Ginos ha celebrado esta inauguración regalando una porción de pizza a los primeros asistentes hasta agotar existencias.
‘Apertura con Causa’ para el acompañamiento de las personas mayores
Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Alsea, la recaudación obtenida el día 22 de agosto se destinará a Grandes Amigos, una fundación dedicada al bienestar de las personas mayores evitando la soledad no deseada con el acompañamiento afectivo presencial y telefónico, actividades saludables de socialización y redes vecinales.
Esta apertura solidaria de Ginos contribuirá al trabajo 360º que Grandes Amigos lleva a cabo frente a la soledad de las personas mayores: detección y prevención de nuevos casos de soledad coordinándose con los recursos de los barrios e impulsando redes vecinales; abordaje de estas situaciones creando vínculos de amistad, apoyo y compañía entre las personas mayores y el voluntariado, mediante acompañamiento presencial y telefónico; organización de actividades de ocio para ampliar la red social (meriendas, encuentros de barrio, talleres, visitas culturales, etc.), y sensibilización a la sociedad sobre el reto de la soledad y fenómenos asociados como el edadismo.
En palabras de Mercedes Villegas, directora de la Fundación Grandes Amigos, “la implicación de Ginos resulta fundamental para mejorar la vida de las personas mayores, con el fin de que vuelvan a sentirse acompañadas y valoradas. Esta donación económica permitirá que más mayores rompan con su soledad y se beneficien de los programas que desarrollamos en Grandes Amigos. Pero también es muy importante el apoyo de Ginos al visibilizar entre su comunidad y entre la sociedad en general el gran desafío actual y futuro de la soledad, y cómo este creciente problema nos puede afectar a todos a la hora de disfrutar de una vejez con salud y compañía”.