El Contact Center de ILUNION inicia su actividad en Lisboa
La primera llamada desde Portugal se atendió el pasado 17 de julio desde el nuevo site de la compañía.
Ginos, franquicia especializada en la cocina italiana y que pertenece al Grupo Vips, ha estrenado un restaurante en Alicante, concretamente en la Plaza de Alcalde Agatángelo Soler 6 del barrio de Garbinet. La enseña ha querido celebrar esta apertura, invitando a los primeros clientes del establecimiento.
La inauguración de este nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 15 empleos, se enmarca dentro del plan de crecimiento de la enseña en la región de Levante, donde ya cuenta con 12 locales, 5 de ellos en la provincia de Alicante, y donde prevé seguir con un intenso ritmo de aperturas este año, tanto con establecimientos propios como de la mano de franquiciados.
El restaurante cuenta con un espacio de más de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con capacidad para 134 comensales (118 en sala y 16 en terraza). Está diseñado siguiendo la nueva imagen de la enseña, con un interiorismo moderno y urbano, sin renunciar por ello al espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a Ginos.
La oferta de Ginos se define por sus recetas de auténtica gastronomía italiana en las que predominan los procesos artesanales y de calidad en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Una oferta elaborada con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala, utilizada en algunos platos de pizzas y pastas. Asimismo, Ginos acaba de añadir a su oferta una nueva masa de pizza 100% integral a su carta, un paso más en su compromiso de innovación, que busca ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes. La masa 100% de grano integral cuenta con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.
La enseña cuenta con una renovada y reconocida carta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos como su famoso Cioccolatissimo.