El Contact Center de ILUNION inicia su actividad en Lisboa
La primera llamada desde Portugal se atendió el pasado 17 de julio desde el nuevo site de la compañía.
Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, abre hoy su primer restaurante en La Rioja de la mano de un franquiciado local. El restaurante, que ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo, está ubicado en el centro de la ciudad de Logroño, en el nº 3 de la calle Marqués de Murrieta.
La apertura de este restaurante supone el desembarco del Grupo VIPS en La Rioja. Ginos lleva así por primera vez a Logroño su propuesta gastronómica caracterizada por sus recetas italianas elaboradas al momento, que incluyen productos de calidad importados directamente desde Italia, y genuinas recetas para disfrutar en un ambiente moderno y cosmopolita que aúna la calidez de su decoración con la inspiración rústico-industrial.
La apertura, que ha contado con la participación del director general de Ginos, Alberto Chamorro, y del director de marketing, Pablo Ruiz, se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca Ginos, que suma así un total de 121 restaurantes en toda España, 89 de ellos en propiedad y 32 en régimen de franquicia.
“Estamos muy orgullosos de traer la propuesta de Ginos al corazón de una ciudad tan destacada como Logroño, de hacerlo de la mano de socios locales y de formar parte de una calle con tanta vida como Marqués de Murrieta”, comentó Alberto Chamorro, director general de Ginos.
El primer Ginos de Logroño cuenta con un local moderno y acogedor de 500m2, con capacidad para un total de 170 comensales (140 de ellos en sala y 30 en terraza).
La oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana, en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.
Además, Ginos acaba de incorporar una nueva masa de pizza 100% integral a su carta, un paso más en su compromiso de innovación, que busca ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes. La masa 100% de grano integral cuenta con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.
Ginos también cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos como su famoso Cioccolatissimo.