+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Gallofa & Co. estrena local en Comillas (Cantabria)

Gallofa & Co. estrena local en Comillas (Cantabria)

La marca de panadería, pastelería y restauración continúa consolidándose en Cantabria y apuesta por el take away

Gallofa & Co inaugura en ComillasLa compañía Gallofa & Co., dedicada a la panadería, pastelería y restauración, ha inaugurado un nuevo local en el municipio cántabro de Comillas, concretamente en la Calle Los Arzobispos Nº19, en pleno centro de la ciudad. Este establecimiento se enmarca bajo el concepto de bakery-coffee en un local más pequeño de lo habitual (capacidad para 50 personas), dado que está orientado a dar servicio de take away, especialmente en los meses de mayor turismo. Para la gestión del negocio se han contratado cuatro empleados.

Con este nuevo centro, Gallofa & Co. cuenta con 30 unidades propias repartidas por todo Cantabria y una franquicia en Palencia. La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión y se prevé la apertura de cuatro unidades más de gestión propia en la comunidad autónoma de Cantabria y, de 15 inauguraciones más de franquicias en otras ciudades españolas en los próximos meses.

Responsables de la marca Gallofa & Co. señalan que: “nuestro objetivo es consolidar la marca en Cantabria y llegar con franquicias a otros puntos de España. En esta ocasión hemos apostado por el take-away para poder dar respuesta rápida a un cliente de temporada marcado por el carácter turístico de la población de Comillas”.

El local cumple con la funcionalidad y la imagen características de la marca. Los locales de Gallofa & Co. son lugares únicos con un diseño y ambientación que marcan tendencia en el mercado. Los establecimientos se han convertido en seña de identidad de la marca, inspirándose en locales londinenses o neoyorquinos de aire cosmopolita. Todo ello, envuelto en una explosión de vegetación y una estudiada iluminación donde se expone una amplia variedad de producto de alta calidad, creando un escenario donde los clientes se convierten en los protagonistas.

En este nuevo establecimiento se ofrecerá una amplia variedad de productos dulces y salados (ticket medio de 3€), con una extensa carta de producto “Take Away” La marca utiliza materias primas de gran calidad en un concepto que combina lo saludable con el buen gusto y apuesta por la innovación constante convirtiéndose en una de las marcas de referencia en el sector.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *