+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Franquicia Husse presenta sus nuevos piensos

Franquicia Husse presenta sus nuevos piensos

Husse, franquicia de comidas para mascotas, ha presentado Opus Farm y Opus Lynx, dos piensos para mascotas sin cereales de alta calidad. Destacan porque están elaborados con una fórmula donde no se incluyen cereales ni colorantes ni conservantes ni gluten. Además, están enriquecidos con proteínas de origen animal. Todos los ingredientes han sido escogidos cuidadosamente para que sean altamente digestibles. De esta forma, nuestras mascotas estarán correctamente alimentadas.

Opus Farm es un pienso sin cereales para perros elaborado con pollo y patatas. Para su elaboración, nos inspiramos en la dieta de los lobos salvajes por lo que es un pienso alto en proteínas, grasas y bajo en carbohidratos. Gracias a su alto contenido en proteínas, contribuirá a mantener la masa muscular de los perros. Por lo que crecerán sanos y fuertes. Debido a su bajo índice glucémico, Opus Farm es un pienso que promueve la  alimentación sana de nuestras mascotas para que gocen de una buena salud. Se suma a otro pienso sin cereales que tenemos en Husse: Opus Ocean (nombrado “Mejor pienso” en 2016 en el concurso Top For Dog).

Opus Lynx es un pienso sin cereales para gatos elaborado a base de pollo y patatas. En este caso, nos inspiramos en la dieta del lince salvaje que es alta en proteínas y grasas, pero baja en hidratos de carbono. También contribuirá al mantenimiento de la masa muscular de los gatos para que pueden crecer sanos y fuertes. Tendrán la energía suficiente para saltar, correr o jugar. Un pienso sin cereales que contribuye a una alimentación sana y fácil de digerir.

Los piensos sin cereales para perros y gatos tienen enormes beneficios. Provocarán menos alergias o intolerancias alimenticias. Los piensos sin cereales son una alternativa alimenticia para aquellos perros o gatos que tengan intolerancia a los cereales o que tengan un sistema digestivo sensible. Asimismo, los piensos sin cereales se convierten en una alternativa alimenticia de calidad más para nuestros perros y gatos. Esta comida se adapta perfectamente a las necesidades de las mascotas ya que les ofrece todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su correcto desarrollo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *