+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La franquicia Dándara inaugura un nuevo espacio en Basauri

La franquicia Dándara inaugura un nuevo espacio en Basauri

El establecimiento, ubicado en el número 2 de la calle Asturias, ha abierto sus puertas este mes de abril

Dandara-inaguracion-basauri

 

La cadena de franquicias de moda Dándara ha inaugurado recientemente un nuevo local en Basauri, que se suma a la apertura reciente de una nueva tienda en Guatemala y otra en el municipio almeriense de El Ejido. La franquicia ha optado por abrir un establecimiento completamente renovado, acorde a la su nueva imagen de marca, y de mayor superficie. Esto permite a la compañía mostrar la colección en condiciones óptimas, poniendo a disposición de sus clientes un amplio abanico de diseños versátiles y elegantes para cada ocasión.

Esta inauguración atiende a la intención de la cadena de afianzar su presencia en esta zona y está en sintonía con su estrategia de expansión. Actualmente cuenta con 98 puntos de venta repartidos alrededor del mundo, de entre los cuales 77 establecimientos y 15 córners multimarca están situados en España. Atendiendo a este proceso de expansión, la compañía tiene como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo, implementando la marca en nuevos países y reforzando su presencia en aquellas ubicaciones donde ya opera.

Creada en el año 2000, Dándara ha apostado desde sus inicios por procesos que mejoran su capacidad de producción, disminuyendo incidencias y permitiendo actualizar sus diseños de acuerdo con las tendencias del momento. Gracias a todo esto, la compañía es capaz de crear una colección asequible sin verse obligada a sacrificar la calidad de sus diseños. Algunas de las claves del negocio son la inversión ajustada, la alta rentabilidad o la gran inversión en publicidad. Todos estos aspectos, sumados a la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años, hacen de la enseña un proyecto rentable, solvente y sólido.

Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.

 

Acerca de Dándara

En el año 2000, mientras el nuevo milenio comienza, las tres mentes entusiastas detrás de DÁNDARA alinean su pasión, sueños y experiencia para empezar esta aventura, con la idea de crear una colección atemporal inspirada por mujeres fuertes y creativas, con una marcada visión independiente. Sus colecciones, diseñadas y fabricadas fundamentalmente en España,  fusionan diseños innovadores con el deseo de crear un producto bellamente confeccionado, usando los mejores materiales y con la pasión como hilo conductor.

La compañía ha creado un “street smart style” que, mediante la combinación de líneas puras y la versatilidad de sus diseños, permite que cada mujer adapte los diseños a su forma de ser y puedan disfrutar de ellos tanto de día como de noche.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *