Remax España reúne en Madrid a más de 100 brokers inmobiliarios con el objetivo de consolidarse y liderar en 2024 el sector inmobiliario
Bajo el lema “Atraer. Fidelizar. Colaborar” la edición del 2023 de este evento puso el foc...
La cadena de franquicias de moda Dándara ha inaugurado recientemente un nuevo local en Basauri, que se suma a la apertura reciente de una nueva tienda en Guatemala y otra en el municipio almeriense de El Ejido. La franquicia ha optado por abrir un establecimiento completamente renovado, acorde a la su nueva imagen de marca, y de mayor superficie. Esto permite a la compañía mostrar la colección en condiciones óptimas, poniendo a disposición de sus clientes un amplio abanico de diseños versátiles y elegantes para cada ocasión.
Esta inauguración atiende a la intención de la cadena de afianzar su presencia en esta zona y está en sintonía con su estrategia de expansión. Actualmente cuenta con 98 puntos de venta repartidos alrededor del mundo, de entre los cuales 77 establecimientos y 15 córners multimarca están situados en España. Atendiendo a este proceso de expansión, la compañía tiene como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo, implementando la marca en nuevos países y reforzando su presencia en aquellas ubicaciones donde ya opera.
Creada en el año 2000, Dándara ha apostado desde sus inicios por procesos que mejoran su capacidad de producción, disminuyendo incidencias y permitiendo actualizar sus diseños de acuerdo con las tendencias del momento. Gracias a todo esto, la compañía es capaz de crear una colección asequible sin verse obligada a sacrificar la calidad de sus diseños. Algunas de las claves del negocio son la inversión ajustada, la alta rentabilidad o la gran inversión en publicidad. Todos estos aspectos, sumados a la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años, hacen de la enseña un proyecto rentable, solvente y sólido.
Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.
En el año 2000, mientras el nuevo milenio comienza, las tres mentes entusiastas detrás de DÁNDARA alinean su pasión, sueños y experiencia para empezar esta aventura, con la idea de crear una colección atemporal inspirada por mujeres fuertes y creativas, con una marcada visión independiente. Sus colecciones, diseñadas y fabricadas fundamentalmente en España, fusionan diseños innovadores con el deseo de crear un producto bellamente confeccionado, usando los mejores materiales y con la pasión como hilo conductor.
La compañía ha creado un “street smart style” que, mediante la combinación de líneas puras y la versatilidad de sus diseños, permite que cada mujer adapte los diseños a su forma de ser y puedan disfrutar de ellos tanto de día como de noche.