+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Franck Provost inaugura nuevo salón en Madrid

Franck Provost inaugura nuevo salón en Madrid

La franquicia de peluquerías se instala en el emblemático barrio de El Viso

Nuevo local de Franck Provost en El Viso (Madrid)

La cadena de peluquerías número uno en Francia, Franck Provost, inaugura un nuevo salón en el emblemático barrio de El Viso (Madrid). El encargado de dirigir esta nueva incorporación, a la extensa red de salones en España, será un reconocido estilista belga con gran experiencia en el sector.

Este nuevo espacio parte de un concepto renovado, más íntimo y acogedor. Un diseño vanguardista que aúna la funcionalidad, en cada uno de sus espacios, con el refinamiento y el buen gusto. Inspirado en los apartamentos parisinos más chics, en su decoración destacan las molduras típicas del estilo haussmaniano: espejos enmarcados y paredes de color blanco que transmiten tranquilidad y bienestar. El papel dorado, que aporta calidez y elegancia, consigue el equilibrio perfecto.

En las paredes luminosas se incluyen unas tiras de LEDeco-responsables,  cuyo alumbrado crea un ambiente envolvente donde el cliente podrá vivir una experiencia única. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, y fiel a su filosofía, este nuevo salón de Franck Provost ofrece un servicio original e innovador.

La zona del spa capilar se convierte en un espacio donde los clientes disfrutarán de un momento de paz y relajación absoluta. Además, podrán descubrir “los colores preciosos de Franck Provost”, técnicas exclusivas de coloración, de la mano de sus expertos.

Los colores preciosos de Franck Provost

Uno de los mayores retos en cuanto a la coloración del pelo es encontrar el tono perfecto para cada persona. Por eso Franck Provost ha creado unas técnicas exclusivas pensadas para todo tipo de cabellos, con las que conseguir un resultado natural y único:

• Balayages 2 Ors: ideal para cabellos rubios y castaños claros, donde la luminosidad del dorado complementa a la perfección la profundidad del oro ambarino, con un efecto sol fabuloso.

• BrunCashmere: consigue aportar un extra de brillo al cabello castaño oscuro o moreno, dando como resultado más profundidad y movimiento. ¿Su secreto? Se aplica con una esponja que permite aportar más transparencia al color intenso y puro.

• AmbarVenetien: el resultado de aplicar esta técnica es un efecto de profundidad progresiva gracias a un contraste entre las raíces oscuras y puntas claras. ¿Para quién? Para los rubios venecianos y los pelirrojos.

• Chocolate Blush: Una de las últimas novedades de la marca francesa, que deja un reflejo goloso y natural, ideal para un primer contacto con la coloración ¿Resultado? Un tono chocolate avellana, cálido y sutil.

• IndianSun: el efecto contouring aplicado al cabello. Un juego de luces y sombras que crea un efecto óptico resaltando los puntos más destacados del rostro, con mechas más claras a la altura de los pómulos y en la parte interior.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *