+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Franchise Expo París se pospone

Franchise Expo París se pospone

Este importante evento internacional se celebrará finalmente entre el 4 y el 7 de octubre

Debido a las circunstancias relacionadas con la epidemia de COVID-19 y en el contexto de la decisión del gobierno francés del 29 de febrero de 2020 relacionada con las reuniones públicas en Francia, para contener la propagación de la epidemia de COVID-19, hemos anunciado previamente el aplazamiento del evento del 24 al 27 de mayo de 2020.
En la situación actual de cuarentena, somos realmente conscientes de la dificultad de celebrar el evento en las mismas condiciones que lo planeado en mayo. Reed Expositions France, de acuerdo con la asociación de franquicias francesa, anuncia que la edición 2020 de Franchise Expo Paris tendrá lugar del 4 al 7 de octubre de 2020 – Pabellones 2 y 3 – Porte de Versailles en París – Francia. Franchise Expo Paris 2020 se llevará a cabo en los mismos pabellones que se planificaron previamente, lo que significa que no habrá cambios en las ubicaciones de los stands.
“La situación que rodea la epidemia de COVID-19 está cambiando diariamente y las medidas gubernamentales se están volviendo cada vez más restrictivas. Celebrar un evento como Franchise Expo Paris, a finales de mayo, y en las mismas condiciones que lo planeado previamente, para nuestros clientes, socios y empleados, ya no es posible ”, dijo Michel Filzi, presidente de Reed Expositions France.
“Apreciamos el apoyo y los comentarios que recibimos de muchos clientes y socios de Franchise Expo Paris. Estamos agradecidos por su paciencia y comprensión con respecto a la situación ”, Sylvie Gaudy, Directora de Franchise Expo Paris.
Mientras tanto, los equipos de Franchise Expo Paris y L’Observatoire de la Franchise están trabajando juntos para ofrecer reuniones en línea. Los franquiciadores registrados podrán conocer a futuros empresarios de franquicias que ya están en L’Observatoire de la Franchise o que ya compraron su insignia para Franchise Expo Paris.
El equipo de la feria informará a sus clientes y socios lo antes posible para prepararse para la 39ª edición de Franchise Expo Paris.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *