+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Franchise Expo Paris prepara su 39ª edición

Franchise Expo Paris prepara su 39ª edición

El encuentro se ha posicionado como uno de los más importantes certámenes de franquicias en Europa

Como cada año, multitud de personas de diferentes perfiles comienzan su andadura en el sistema de franquicias. Con el fin de ayudarlos a entender mejor este dinámico modelo de negocio, del 22 al 25 de marzo de 2020 se celebrará la 39ª edición de esta feria. Organizada por la Federación Francesa de Franquicias (FFF) junto a Reed Expositions France, el evento contará con la presencia de a los líderes del sector y aquellos que comienzan su andadura en el entorno de la franquicia. Franchise Expo Paris es el enclave perfecto en el que informarse y encontrar el concepto de negocio adecuado y en el que ver crecer tus proyectos de inversión como emprendedor.

Porque no hay un perfil genérico para emprender en una franquicia

El evento de franquicias líder en Europa ofrece un amplio abanico de experiencias para el usuario, ofreciendo a cada uno aquello que necesita.

En palabras de la directora de Franchise Expo Paris, Sylvie Gaudy: “Las oportunidades para los emprendedores no tienen límite de edad, especialmente cuando la franquicia ofrece proyectos para cada usuario. Desde Franchise Expo Paris queremos ofrecer todas las opciones disponibles para todo aquel que tenga un proyecto, de acuerdo con sus metas y expectativas, en un único lugar. La diversidad de conceptos representados en el certamen reflejan perfectamente la evolución de la franquicia y las expectativas de los consumidores. Es por esto por lo que animamos a todo el mundo a venir y desarrollar sus proyectos con el mejor de los apoyos”.

Por otro lado, Michel Bourel, presidente de la Federación Francesa de Franquicias, destaca: “A lo largo del año conocemos a franquiciados con diferentes perfiles que han encontrado su concepto y han abierto sus negocios tras visitar Franchise Expo Paris. Es un lugar en el que los visitantes pueden convertirse en emprendedores gracias a los encuentros profesionales que se celebran en la feria. Franchise Expo Paris es un destacado evento internacional que ofrece una gran experiencia, con más de 500 expositores y más de 100 conferencias“.

Sin importar el perfil, la edad o los recursos, Franchise Expo Paris es un espacio privilegiado en el que resolver todas las preguntas respecto a los fundamentos, las ventajas y requisitos de este modelo. De hecho, el evento esta orientado a todo el mundo: empresas de almacenaje, futuros franquiciadores con un proyecto que desarrollar, y usuarios que quieren hacer un cambio en su trayectoria profesional y buscan convertirse en sus propios jefes.

A este respecto, preparar la visita al evento es un factor clave. Antes del certamen, se pone en marcha una plataforma con el objetivo de conectar a los franquiciadores y a los candidatos para establecer encuentros profesionales. Durante el encuentro, los visitantes encontrarán nuevas oportunidades y podrán recibir recomendaciones de los expertos en franquicias.

El evento es también ideal para cambiar la perspectiva en la aportación personal para abrir una franquicia. De acuerdo con esto, y dependiendo de la marca, es posible comenzar a emprender en el mundo de la franquicia con un desembolso inicial de unos 20.000€.

Franchise Expo París proporciona abundante información y pone a disposición del visitante todas las claves para un exitoso cambio en su trayectoria profesional.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *