Remax España celebra sus 30 años en España con una convención histórica y única en Sevilla
REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias a nivel mundial www.franquic...
Tradicionalmente en España la comida del mediodía se ha realizado en el hogar o incluso en el mismo entorno profesional.Sin embargo, la actual situación laboral está suponiendo un cambio de paradigma en muchos aspectos. Y es que cada vez más las empresas abogan por horarios flexibles o incluso por el teletrabajo. Esto está haciendo que se disponga de algo más de tiempo para el momento de la comida, el cual se ha racionalizado: los consumidores siguen apostando por el ’menú del día’ pero quieren que sea más práctico.
Así lo concluye Foster’s Hollywood según los estudios de mercado que realiza periódicamente para escuchar las necesidades de sus clientes y ofrecerles la mejor experiencia. Precisamente de estos estudios, se extrae también la importancia que tiene el almuerzo, ya que supone el 59% de las visitas sobre el total de los momentos entre semana en las cadenas de restauración organizada con servicio a mesa (FSR, por sus siglas en inglés) En este contexto, Foster’s Hollywood, recupera el menú del día de dos platos, con la posibilidad de disfrutar de platos tan icónicos como sus Bacon & Cheese Fries.
Y es que cada vez son más los trabajadores que aprovechan el mediodía para desconectar y descansar. En respuesta a esta necesidad, el ‘menú del día’ sigue siendo el rey. “Ante la gran demanda existente por parte de los consumidores de comer bien y a buen precio, en Foster´s hemos apostado por lanzar un menú del día de dos platos compuesto por nuestros platos estrella, todo ello a un precio competitivo”, destaca Alexis Chauvin, Director de Marketing de Foster´s Hollywood.
Los estudios también muestran que casi un tercio de los consumidores optan en las comidas por ir a restaurante por la comodidad que esta modalidad ofrece, siendo la cercanía (44%), el menu del día (27%) y el precio (36%) los factores decisivos en la elección del restaurante. El 59% de los clientes apuestan por cadenas de restaurante de servicio a mesa frente al 41% restante, que eligen la restauración de servicio a mesa independiente.
“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que combine sabor, variedad y accesibilidad para todos. Es un momento de desconexión y descanso pero que, a su vez, permita volver rápidamente a la jornada laboral”, remarca Chauvin.
Un nuevo “menú del día” para dar respuesta a esta creciente demanda
Tras estudiar en profundidad está creciente demanda, Foster´s Hollywood ha creado un nuevo “menú del día” del que se puede disfrutar de lunes a viernes de 13:00h a 16:00h, excepto festivos. Compuesto por un entrante, un plato principal, un postre y bebida a un precio muy competitivo con el mercado, la marca incluye platos tan populares como sus icónicas Bacon & Cheese Fries, las irresistibles National Star Ribs o su famosa pasta Cavatappi, pasando por sus míticas burgers como la Director´s Choice o la Smash Classic además de algunas opciones más ligeras como la ensalada Caesar o la pechuga de pollo a la parrilla, entre otros.
Con esta novedad, Foster’s Hollywood reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción, teniendo siempre en cuenta las nuevas necesidades de sus clientes para este momento de consumo.