+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

FIVE GUYS hamburgueserías abre en España

FIVE GUYS hamburgueserías abre en España

La cadena americana de restaurantes “fast casual”ha decidido apostar por el mercado español.

FIVE GUYS, la cadena americana de restaurantes “fast casual” que más está creciendo en estos momentos, ha decidido apostar por el mercado español. De esta forma, el primer establecimiento de la compañía en nuestro país abrirá sus puertas en la Gran Vía 44 de Madrid el próximo año.

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha asesorado de alquiler del primer local de la cadena en España en tres semanas, algo inusual en este tipo de operaciones. El establecimiento, que tiene una superficie total de aproximadamente 735 m² repartidos en tres plantas, tiene prevista su apertura al público en 2016.

El primer restaurante FIVE GUYS se abrió en 1986 en el estado de Virginia, Estados Unidos, pero no fue hasta 2005 que empezaron su expansión más significativa. En sólo doce años han pasado de tener sólo cinco establecimientos a más de 1.300, repartidos por todo el mundo.

Según Joanna Joyce, Asociada de Agencia Retail  de Cushman & Wakefield en España, “era imprescindible que una cadena de restaurantes tan importante como FIVE GUYS tuviera una perfecta ubicación para su primer establecimiento en el país. Por este motivo, consideramos que la Gran Vía madrileña es la mejor opción, debido a la gran afluencia de gente, la alta visibilidad y el posicionamiento de marca. Tras esta primera, estamos empezando a analizar varias opciones para los siguientes emplazamientos de Five Guys en las principales ciudades españolas”.

Empezamos a pensar en la posibilidad de abrir en España tras la apertura de nuestro primer local en el Reino Unido en julio de 2013. Nos sentimos dispuestos a buscar activamente hace unos meses y estamos muy contentos de haber encontrado espacio de calidad tan rápidamente”, ha añadido John Eckbert CEO de Five Guys JV Limited.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *