+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

FitBar presenta su modelo de negocio en la primera edición de la Feria Virtual de Franquicias (FVF)

FitBar presenta su modelo de  negocio en la primera edición de la Feria Virtual de Franquicias (FVF)

La cadena de productos saludables, especializada en açaí de primera calidad participará en la Feria Virtual de Franquicias (FVF) los días 22, 23 y 24 de Abril.

Madrid, 21 de abril de 2021, FitBar, primera cadena especializada en açaí, presentará su modelo de negocio durante la primera edición de la FVF.

La Feria Virtual de Franquicias (FVF), www.feriavirtualdefranquicias.com Desarrollada mediante la colaboración entre Barbadillo & Asociados, consultora líder en el mercado español, y la revista Emprendedores, publicación de referencia en empresas y emprendimiento, tiene como objetivo principal facilitar el contacto entre franquiciadores y potenciales franquiciados.

En este evento virtual se podrá acceder a la información genérica y los datos de franquicia de la enseña, y establecer contacto directo con sus responsablesmediante chats y videollamadas, sin restricción durante los tres días de duración de la Feria y durante los seis meses posteriores a la fecha de celebración, siempre de forma gratuita.

Marcelo Rocha, CEO de la marca, dará una ponencia en este evento el día 23 a las 17:30 bajo el título “Lo saludable como la apuesta más rentable para emprender en restauración.

FitBar se distingue por la elaboración de productos saludables de máxima calidad, teniendo como producto estrella los bowls de pulpa de açaí natural, sin aditivos ni azúcares añadidos, para preservar las excelentes propiedades de este producto para la salud.

El açaí, baya de origen brasileño, se está convirtiendo en una auténtica revolución a nivel mundial, y actualmente está considerado como un superalimento, con altos niveles diuréticos, antioxidantes y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, cuyas propiedades abarcan beneficios como la bajada del colesterol, la pérdida de peso y el refuerzo del sistema inmunológico, entre otros.

Fitbar dispone además de una amplia oferta de productos naturales y veganos que complementan al açaí como producto estrella de su carta: bowls de pitaya, cupuaçú y coco, smoothies, batidos detox, creppes de tapioca sin gluten ni azúcar, etc.

Tras sus cuatro años de experiencia en Barcelona, y los excelentes resultados en los dos establecimientos operativos en los barrios de Barceloneta y Gótico, Fitbar da comienzo su expansión mediante franquicias en la península Ibérica con próximas aperturas en Madrid y Lisboa.

El formato del negocio Fitbar es esencialmente take away, lo que permite operar en locales pequeños (35 /40 m2) y niveles de inversión que, dependiendo del estado del local, estarían por debajo de los 50.000 €, lo que facilita el acceso a franquiciados sin alta solvencia y en busca de un autoempleo en un sector en claro crecimiento, como es el de los productos saludables, con altos márgenes y muy buenas expectativas de rentabilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Contactar con los directivos, fotografías, datos  adicionales…

BARBADILLO ASOCIADOS, Departamento de Comunicación – 91 3096515. comunicacion@bya.es

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *