+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Fitbar, galardonada con el Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor

Fitbar, galardonada con el Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor

La empresa especializada en açaí natural recibe la prestigiosa distinción de la web americana gracias a la valoración de sus clientes.

Fitbar, empresa nacida en Barcelona en 2016 y especializada en bowls de açaí natural, ha sido premiada con el galardón Traveler’s Choice 2020 que otorga Tripadvisor a aquellos establecimientos que han demostrado ser un referente en su sector basándose en las opiniones dejadas en dicha web por sus clientes.

Para la concesión de este reconocimiento, Tripadvisor tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las críticas y opiniones enviadas por los clientes en su web durante un período de 12 meses, así como la clasificación de una empresa en el Índice de popularidad del lugar. Fitbar ha logrado obtener una nota media de 4,5 sobre 5 en más de 70 opiniones durante el último año, lo que le ha hecho merecedor del prestigioso reconocimiento.

“Llevamos años trabajando para conseguir un producto de la mayor calidad, y estamos muy satisfechos de que los clientes lo reconozcan con sus comentarios y volviendo a comprar en nuestras tiendas una y otra vez”, afirman Lorena Pennone y Marcelo Rocha, fundadores y dueños de la enseña.

Fitbar cuenta actualmente con dos establecimientos situados en Barcelona, en los barrios de Gótico y Barceloneta. Con una experiencia de más de 4 años y debido al éxito alcanzado en sus unidades propias, la empresa ha comenzado este 2020 con un plan de expansión a través del sistema de franquicias, teniendo en Madrid y Lisboa las dos primeras aperturas de establecimientos asociados. 

Los productos por los que Fitbar se ha hecho merecedor del galardón Travelers’ Choice destacan por ser naturales, saludables y de primera calidad. La estrella es sin duda el açaí, una fruta de origen brasileño conocida por sus muchísimas propiedades beneficiosas para la salud, que se sirve en en un bowl junto con varios toppings a elegir. Otros productos son los smoothies naturales, la tapioca o la pitaya.


Además, el modelo de negocio está destacando mucho en redes sociales gracias a su participación en diferentes eventos relacionados con el mundo healthy y su compromiso con el medio ambiente (todos los envases con hechos con materiales sostenibles y biodegradables), lo que ha convertido a Fitbar en una de las marcas de comida saludable con más proyección para los próximos años.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *