+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Fitbar anuncia su expansión a través de franquicias en España y Portugal

Fitbar anuncia su expansión a través de franquicias en España y Portugal

Fitbar, la cadena de productos saludables, especializada en açaí de primera calidad, abrirá sus primeros establecimientos franquiciados en Madrid y Lisboa.

Tras sus cuatro años de experiencia en Barcelona, y los excelentes resultados en los dos establecimientos operativos en los barrios de Barceloneta y Gótico, Fitbar da comienzo su expansión mediante franquicias en la península Ibérica con próximas aperturas en Madrid y Lisboa.

La marca se distingue por la elaboración de productos saludables de máxima calidad, teniendo como producto estrella los bowls de pulpa de açaí natural, sin aditivos ni azucares añadidos, para preservar las excelentes propiedades de este producto para la salud.

El açaí, baya de origen brasileño, se está convirtiendo en una auténtica revolución a nivel mundial, y actualmente está considerado como un superalimento, con altos niveles diuréticos, antoxidantes y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, cuyas propiedades abarcan beneficios como la bajada del colesterol, la mejora del estreñimiento, la pérdida de peso y el refuerzo del sistema inmunológico. 

Para disponer de todos estos beneficios, como afirma Marcelo Rocha, fundador junto con su mujer Lorena Pennone, del concepto Fitbar “ es necesario que el producto sea auténtico, con pulpa de açaí natural y de calidad, sin añadidos, y especialmente sin siropes y edulcorantes, que no solo eliminan las ventajas de un producto tan especial, sino que lo terminan convirtiendo en perjudicial”.

Los fundadores del concepto de negocio Fitbar, Lorena Pennone y Marcelo Rocha, han dedicado más de cinco años a probar productos de diversos proveedores de bayas y distintos procesos hasta conseguir una de las mejores pasta de açaí en el mundo. 

Fitbar dispone además de una amplia oferta de productos naturales y veganos que complementan al açaí como producto estrella de su carta: bowls de pitaya, cupuaçú y coco, smoothies, batidos detox, creppes de tapioca sin gluten ni azúcar, etc.

El formato del negocio Fitbar es esencialmente take away, lo que permite operar en locales pequeños (35 /40 m2) y niveles de inversión que, dependiendo del estado del local, estarían por debajo de los 50.000 €, lo que facilita el acceso a franquiciados sin alta solvencia y en busca de un autoempleo en un sector en claro crecimiento, como es el de los productos saludables, con altos márgenes y muy buenas expectativas de rentabilidad.

El modelo de negocio está diseñado para que la actividad del franquiciado sea muy sencilla, ya que el producto que requiere una elaboración previa, como la pasta de açaí, es suministrado ya preparado por la central Fitbar, reduciendo así complejidades y costes al franquiciado.

Acerca de Fitbar.

Fitbar es una empresa de origen español, que opera desde 2016 mediante un primer establecimiento en el barrio de Barceloneta, en Barcelona, y un posterior segundo local en Gótico, asimismo en esta ciudad.

Desde 2019 se plantea la expansión mediante establecimientos franquiciados, inicialmente en España y Portugal, para saltar posteriormente a otros países europeos a través de acuerdos de franquicia master.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *