+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Fersay presenta su nuevo catálogo de productos propios

Fersay presenta su nuevo catálogo de productos propios

La franquicia ha comenzado a comercializar la tercera edición de su folleto en papel

Catálogo de productos Fersay

Fersay, marca líder en España dedicada a la venta de repuestos para electrónica del hogar, ha empezado a comercializar en papel su catálogo de productos propios para el 2018. La franquicia cuenta con más de 140.000 soluciones domésticas y ofrece productos de marcas propias como de otras marcas disponibles en el mercado.

Fersay,  especializada en aportar soluciones para aparatos de electrónica y electrodomésticos, estrena su nuevo catálogo de productos de marca propia.

Un año más la marca ha renovado su oferta con la incorporación de interesantes novedades pensadas para cubrir plenamente todas las necesidades del hogar. Entre los productos más demandados, encontramos cables, baterías, bombillas, auriculares, accesorios para TV y una gran gama de pequeño aparato electrodoméstico con sus correspondientes repuestos, como valor añadido que la marca da a todos los productos que comercializa bajo su marca.

La compañía ha comenzado a trabajar su marca propia en el año 2010 y desde entonces, y dada la excelente acogida de sus productos en el mercado, Fersay ha ido ampliando su catálogo con productos de alta rotación, y márgenes muy interesantes, que permiten al punto de venta dar un valor añadido a su stock.

De momento, este es el único catálogo que la enseña comercializa actualmente en papel, ya que el resto de productos, repuestos y accesorios, solo está disponible on-line debido a la gran cantidad de datos e información que la compañía maneja.

Para José Carrasco, director general de Fersay “el nuevo catálogo es fruto de una ardua labor por parte de todos los miembros del equipo Fersay en nuestro interés por aportar la mejor solución a todos nuestros clientes, independientemente de cuál sea el problema. Es el motor que nos mueve desde que comenzamos a trabajar hace 38 años”.

Bajo el lema: “otro motivo para que más gente entre en su tienda”, la firma, pone a su disposición este catálogo, a través de su página web para todos los interesados en recibirlo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *