+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Fersay inaugura un nuevo corner en Pontevedra

Fersay inaugura un nuevo corner en Pontevedra

Fersay da por inaugurada la apertura de un nuevo córner. Se trata de un espacio que la compañía inaugura dentro de las instalaciones de uno de sus clientes más antiguos.

El córner, se encuentra situado en la calle Loureiro Crespo,78 de Pontevedra. Esta Empresa, creada en junio de 1986, cuenta con un total de 5 técnicos y 3 personas en tienda. Les caracteriza un excelente servicio al cliente sumado a la experiencia acumulada de tantos años que hace de este establecimiento, un mítico lugar donde los pontevedreses pueden solucionar cualquier problema del hogar.

Al acontecimiento, asistieron sus dos propietarios, D. José María Bastos González y su mujer, Dña. Dolores Recarey Durán y por parte de Fersay si jefe de ventas D. Alberto Morón Cantero.

A partir de ahora, sus clientes, podrán ver en la nueva exposición de productos, las múltiples soluciones que ofrecen para el hogar y recoger sus pedidos de click and collect en sus instalaciones.

 

A partir de ahora sus clientes podrán ver las múltiples soluciones que pueden encontrar a través de esta sección de productos y recoger allí sus pedidos click and collect.

 

Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 19 franquicias y más de 40 córneres en nuestro país. Gracias a su dilatada trayectoria puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *