Fersay estrena el 2018 con un nuevo taller de formación gratuita

Compartir

Publicado el 19.01.2018

Sala Azelera de la franquicia Fersay

La compañía Fersay retoma 2018 con nuevos cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.

La programación de este mes de enero, comienza con una conferencia-debate centrada en “Talento, creatividad e innovación en la Pyme”. Este taller tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero, en su centro de formación Azelera de Madrid.

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para lograr una organización inteligente, flexible e innovadora.

“Nuestro objetivo es potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado a la creatividad, y con el objetivo de desarrollo de la empresa” afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera.

El seminario, tendrá lugar entre las 17.00 y 19,30 horas, en la Sala Azelera del grupo Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) y correrá a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

Todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en la sección de cursos organizados por Fersay.

En sus cuatro años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado numerosas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del estrés en el mundo laboral, Marketing para la pyme, Inteligencia emocional, Comunicación y liderazgo, El poder de influir en el éxito, La cultura de empresa, Visión, misión y valores, Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Starbucks® alcanza las 3 tiendas en Asturias con la inauguración de un nuevo local en Parque Principado
Ginos desembarca en Illescas: auténtico sabor italiano en el corazón del Señorío Plaza
“Wellness Zen”, el nuevo aroma corporativo de los centros de entrenamiento personal Well
El Obrador de Goya reinterpreta las torrijas de Cuaresma con dos creaciones que fusionan tradición y vanguardia pastelera
Foster’s Hollywood nueva apuesta por el desayuno
Starbucks refuerza su presencia en Gibraltar con la apertura de su segundo establecimiento en el corazón de Main Street
Domino’s marca un hito en la pizza a domicilio con ‘Madrízzima’, su primera pizza elaborada con masa madre y aceite de oliva virgen extra
“Trabajar para ti y ser el dueño de un negocio emocional no tiene precio”, afirman Daniela y Julio colaboradores de ecox 5D Móstoles.
Starbucks® estrena sus bebidas de temporada con el toque violeta y dulce del UBE
El entrenamiento personal se consolida como uno de los negocios fitness con mayor crecimiento en España