+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Fersay celebra con éxito su segunda jornada informativa de 2018

Fersay celebra con éxito su segunda jornada informativa de 2018

La franquicia anuncia un nuevo evento para marzo especializado en “Marketing y comunicación en la era digital”

Jornada organizada por la franquicia Fersay
 

Fersay, franquicia dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica ha organizado y celebrado con éxito una nueva jornada informativa dedicada a las pymes y emprendedores. También se ha anunciado el contenido de un nuevo evento que se celebrará en marzo. Las jornadas de esta central son impartidas en su centro de formación Azelera, y normalmente son gratuitas-como la celebrada recientemente-.

La compañía Fersay ha celebrado su segunda jornada formativa de 2018 para pymes y emprendedores centrada en el tema: “La pyme emocional y mágica”, una ponencia de dos horas de duración que ha corrido a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo.

La jornada, que ha sido un éxito de asistencia, ha tenido lugar en su centro de formación Azelera. Fersay retoma así su calendario de cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos, emprendedores y clientes sobre el mundo de la empresa, y ya ha anunciado el contenido del próximo evento del mes de marzo: “Marketing y comunicación en la era digital”.

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pymes o microempresa, ha contado con más de 30 asistentes, que han recibido de forma absolutamente gratuita y desinteresada, una completa información sobre cómo gestionar las emociones a tu equipo y enamorar a tus clientes, aspectos imprescindibles hoy día para la propia supervivencia de la empresa. A continuación, se ha producido un interesante debate entre los diferentes empresarios asistentes muy enriquecedor para todos.

“Es obvio que si queremos competir en mercados inestables y muy dinámicos como los actuales solo podremos hacerlo desde la emocionalidad, pero para llegar a esta se tienen que dar unas determinadas circunstancias como ser una empresa mágica para provocar que el equipo interno florezca y se transforme en una empresa deseada a través de una calidad que se lleve a la práctica mediante la motivación e inspiración constante”, ha afirmado José Carrasco, director general de Fersay.

El evento, ha corrido a cargo de José Carrasco, director general del Grupo Fersay, con más de 38 años de experiencia como pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program por el IE, Instituto de empresa, e impulsor de su centro de formación Azelera.

Fersay, una gran compañía con soluciones domésticas

Fersay es la marca líder de España especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *