+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Fersay celebra con éxito su jornada: Marketing y Comunicación en la era digital

Fersay celebra con éxito su jornada: Marketing y Comunicación en la era digital

Este evento forma parte del programa anual de jornadas gratuitas realizado por la franquicia

La franquicia Fersay celebra la jornada "Marketing y Comunicación en la Era Digital"

La enseña especializada en la venta de accesorios y repuestos para los electrodomésticos y la electrónica del hogar, Fersay, ha celebrado su tercera jornada formativa en lo que va de 2018. Esta jornada celebrada recientemente bajo el nombre “Marketing y Comunicación en la era digital” ha sido de asistencia gratuita, con un registro a través de la página web de la franquicia.

El pasado 20 de marzo se ha celebrado en la sala Azelera del grupo Fersay este evento, donde se ha analizado como puede competir una pyme en un mercado borroso y sin identidad y como potenciar tu enseña y despegar hacia un mundo ilimitado.

Este evento, 100% gratuito, ha tenido lugar en el centro de formación Azelera, de Fersay ubicado en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros), en Madrid.

Se trata de la tercera jornada de estas características celebrada este año, tras las dedicadas a “El arte de gestionar las emociones en la pyme” y “Creatividad, Innovación, Aprendizaje, Conocimiento y Talento en la Pyme” que han tenido lugar dentro del programa anual de jornadas que la compañía realiza gratuitamente para sus propios empleados, clientes, proveedores y pequeños empresarios de la zona.

“La formación es cada vez más necesaria para la supervivencia de las pymes en España y es justo en estos momentos donde unos se posicionarán mejor en los mercados gracias a sus conocimientos y a estar al día de la situación real de los mercados y sus tendencias y otros vayan en caída libre si no están preparados para poder competir, y por eso es tan importante esta actividad en Fersay” ha afirmado José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación.

La siguiente jornada prevista para el mes de abril versará sobre cómo dirigir y conseguir el compromiso del capital humano de su empresa creando un ambiente integrador y motivador donde florezca el talento siempre teniendo en cuenta que las personas son el oro del siglo XXI.

Este nuevo seminario correrá a cargo de José Carrasco, con más de 37 años de trayectoria como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

Todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de su página web.

En sus cuatro años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado numerosos eventos formativos, dedicados a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 240 profesionales.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *