+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Fersay apuesta por la formación profesional para jóvenes

Fersay apuesta por la formación profesional para jóvenes

La franquicia ha participado como pyme invitada en la jornada realizada por el Instituto Alonso de Avellaneda

La franquicia Fersay participa en las jornadas de FP

La franquicia especializada en la venta de repuestos para electrodomésticos y electrónica líder en España, Fersay, ha participado como pyme invitada en el evento de formación profesional (FP) dual que se ha celebrado el pasado jueves 12 de abril en Alcalá de Henares de Madrid. La jornada se ha realizado por el Instituto Alonso de Avellaneda, institución conocida por su amplia experiencia en el Corredor del Henares en las FP para jóvenes.

José Carrasco, director general de Fersay, ha participado, en su afán de apoyo a la formación, en una mesa redonda con los alumnos, quienes pudieron preguntar y conocer el testimonio real de un empresario. Esta situación se ha repetido, posteriormente, en la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) donde directores de colegios, máximos responsables de la Comunidad de Madrid, empresarios y estudiantes intentan acercar el mundo educativo al laboral para mejorar la formación de los jóvenes.

Ambos centros han coincidido con José Carrasco en la obligación de adaptar la educación de los adolescentes a las necesidades de las empresas, garantizando así un índice de empleo mayor y unas expectativas de éxito alcanzables. Por ello, José Carrasco, consciente de la situación, ha afirmado que las pymes tienen que colaborar con el mundo educativo para poder mejorar la inserción de los jóvenes en el contexto laboral.

Fersay se muestra, por tanto, dispuesta a participar en cualquier acción que mejore la sociedad presente y futura, involucrándose en el problema que une lo educativo y lo laboral, mediante sus cursos de formación y acudiendo a jornadas de este tipo que acercan la realidad de los jóvenes a los altos cargos de las empresas y viceversa.

Con esta declaración de intenciones del responsable de Fersay, se puede deducir que la empresa especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar seguirá contribuyendo al desarrollo empresarial y al empleo digno de los jóvenes del país.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *