+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Félix Revuelta refuerza su confianza en Naturhouse con una nueva compra de acciones

Félix Revuelta refuerza su confianza en Naturhouse con una nueva compra de acciones

El presidente ejecutivo ha invertido 180.969€ a través de su family office Ferev Uno Strategic Plans

Franquicia NATURHOUSE

Félix Revuelta, presidente ejecutivo de Naturhouse, ha invertido desde el 20 de diciembre de 2018 un total de 180.969 euros en la compra de 105.896 acciones de Naturhouse, a través de su family office Ferev Uno Strategic Plans.

Con esta nueva inversión, Ferev Uno Strategic Plans posee 1.536.057 acciones, equivalentes al 2,56% de la compañía, que se suma al 58,24% que el presidente de Naturhouse mantiene a través de su sociedad Kiluva, S.A.

Félix Revuelta sigue reforzando así su compromiso con Naturhouse, especializada en la venta de productos dietéticos y la reducción de hábitos alimenticios, en un momento en que la compañía continúa con la expansión internacional tanto de su negocio tradicional de franquicias como de la nueva apuesta digital. Cabe recordar que la estrategia de internacionalización de Naturhouse en los últimos años ha llevado a la compañía a generar el 80% de su cifra de negocios fuera de España, a través de su presencia directa en 34 países en cuatro continentes.

En palabras de Félix Revuelta: “Esta compra refuerza nuestro respaldo convencido a Naturhouse y a su ambicioso plan de crecimiento y expansión, especialmente en un momento en el que creemos que el valor en bolsa no refleja adecuadamente la dimensión de nuestro negocio y la generación de caja recurrente, a pesar de los retos a los que ha hecho frente la compañía en 2018”.

Naturhouse distribuyó en el año 20,4 millones de euros en dividendos, lo que supone una rentabilidad por acción del 18,68% con el cierre de mercado del 14 de enero de 2019.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *