Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid

Compartir

Publicado el 09.06.2024

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox entre los números 6 y 8 de la calle de Molins de Rey, en Madrid. El centro cuenta con una plantilla de 3 personas. 

El supermercado dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 160 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso. 

Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Alberto Cañas, director de Franquicias de EROSKI. 

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Inaugura 65 franquicias en 2023

EROSKI inauguró 65 franquicias en el 2023. La inversión global ascendió a 14 millones de euros y se generaron 360 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI. 

EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 628 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2024 EROSKI tiene previsto inaugurar 57 franquicias.

Galardonada en prestigiosos premios

EROSKI recibió en 2023 el Premio al ‘Mejor Franquiciador del año’ en la categoría de alimentación otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Este galardón reconoce y pone en valor el apoyo y asesoramiento a los franquiciados de manera continua, unos valores diferenciados de la organización que se consigue trasladar a la red y un sólido plan de marketing para la franquicia de EROSKI y, en definitiva, una excelente gestión de su red de franquicias. 

Además, también recibió el premio a la mejor franquicia en la categoría ‘Franquicias de Supermercados’ en los premios ‘Comercio del Año 2023-2024’. Estos reconocimientos son concedidos por las personas consumidoras en el mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación