EROSKI inaugura un nuevo supermercado en la localidad mallorquina de Lloret de Vistalegre

Compartir

Publicado el 10.12.2018

Franquicia Eroski contigo

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado bajo su enseña Aprop (nombre de la enseña Aliprox en las Islas Baleares). El nuevo establecimiento está situado en el número 16 de la Plaza de Jaume I en la localidad mallorquina de Lloret de Vistalegre. 

Aliprox es una marca orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos.

El nuevo supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 metros cuadrados de superficie y cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas que ofrecen entre otros servicios, atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. Asimismo, el supermercado dispone de productos de panadería y bollería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación