Ramen Kagura sortea un año de ramen gratis
Del viernes 13 de diciembre hasta el sábado 28 de diciembre, en todos los restaurantes Ram...
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski/City en el barrio vitoriano de Zabalgana, concretamente en los números 36-38 de la Avenida Zabalgana. El nuevo supermercado responde al modelo comercial “contigo” que Eroski impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable. Con esta apertura, la cooperativa suma ya doce franquicias en Álava.
Tras una inversión de 300.000 euros, el supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en unos 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización Eroski Club, que en Álava cuenta con más de 112.000 afiliados. Eroski Club ofrece descuentos hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa comercializa más de 10.000 productos elaborados en el País Vasco. Cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que Eroski está implantando en sus establecimientos y al que también responde el supermercado inaugurado en Vitoria.
Los alimentos frescos de temporada, junto con los productos locales, cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que Eroski está implantando en sus establecimientos. La cooperativa colabora con más de 1.600 proveedores vascos con un volumen de compra de 600 millones de euros, siendo el 60% compras al sector agroalimentario.