Necesito Un Trastero abre una delegación de trasteros en la población barcelonesa de Sant Just Desvern
Es el primer centro propio que la marca pone en marcha en el área metropolitana de Barcelo...
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad madrileña de Parla ubicado en la calle María Cristina número 9. El establecimiento, con la enseña EROSKI/city, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La nueva apertura ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo.
El supermercado dispone de un surtido de más de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 500 metros cuadrados de superficie. Los clientes, además de una amplia oferta de alimentos frescos, disponen también de atención personalizada en las secciones de carnicería y pescadería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Asimismo, los alimentos más saludables gozan de un destacado protagonismo, especialmente un amplio surtido de productos ecológicos. “Las tiendas de nueva generación incorporan una nueva sección íntegramente dedicada a la alimentación ecológica y dietética que plasma nuestra intensa labor para fomentar la alimentación saludable”, señala el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 100.000 madrileños son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club.
Con esta nueva apertura, EROSKI avanza en la expansión de su red de supermercados franquiciados en la zona centro de España. En 2016, EROSKI alcanzó los 10 supermercados franquiciados en la Comunidad de Madrid. “Mantenemos una fuerte apuesta por crecer y expandirnos en esta comunidad”, añade Enrique Martínez. Hace un mes la cooperativa inauguró otro supermercado franquiciado en la localidad de Alcobendas. EROSKI ofrece, además, en la Comunidad de Madrid el servicio a domicilio del supermercado online.