+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

EROSKI estrena el segundo supermercado de la marca "RAPID" en Baleares

EROSKI estrena el segundo supermercado de la marca "RAPID" en Baleares

El establecimiento franquiciado cuenta con 200 metros cuadrados y ha generado 6 puestos de trabajo

Franquicia RAPID de Eroski

La cooperativa de Eroski ha inaugurado el segundo supermercado franquiciado de la enseña Rapid en Baleares. Esta marca ha sido presentada en el 2017 y cuenta con 2 establecimientos en Baleares y 6 en Barcelona. Rapid es una franquicia de supermercados de conveniencia que ofrece una gran variedad de productos y marcas con un amplio horario de atención al público.

Eroski ha estrenado un nuevo establecimiento franquiciado con la marca Rapid situado en la Avenida Es Canar nº 106 en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río. Se trata del segundo supermercado en las islas bajo esta enseña que se suma a la inaugurada el pasado año en Mallorca. Esta segunda tienda de conveniencia en Baleares cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados cuya puesta en marcha ha supuesto una inversión de 150.000 euros y ha generado 6 puestos de trabajo.

La nueva marca Rapid ha sido presentada el año pasado en Mallorca y es la última innovación en formatos comerciales de Eroski. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La nueva tienda Rapid de Ibiza cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada y un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado. Además, contará con una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.

Nueva franquicia para pequeños empresarios

Esta apertura se suma a la del pasado año en Mallorca en la presentación de la enseña y a las seis ya existentes en Barcelona abiertas durante la fase de diseño y tienda piloto que ha durado en torno a los 2 años. La cooperativa contempla extender su enseña Rapid para tiendas de conveniencia a través de franquicias con pequeños empresarios locales. Su expansión ha arrancado en paralelo en Cataluña y Baleares e irá progresivamente avanzando hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de costa, principalmente en Madrid, Andalucía y Levante.

El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un usuario que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *